Episcopal Relief & Development – Alivio y Desarrollo de la Iglesia Episcopal – celebra 15 años de Meditaciones Cuaresmales

1f59435f077581aadc14e63234799c8aEpiscopal Relief & Development  – Alivio y Desarrollo de la Iglesia Episcopal – celebra 15 años de Meditaciones Cuaresmales

Comunicado de prensa

22 de enero de 2019 

Episcopal Relief & Development celebra el 15º aniversario de las Meditaciones Cuaresmales de la organización con selecciones inspiradoras de años anteriores que ponen de relieve los increíbles conocimientos y profundidad proporcionados por líderes de toda la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana. Los folletos ya están disponibles en español y en inglés en www.episcopalrelief.org/lent.

“Durante los últimos 15 años, hemos trabajado con cientos de autores brillantes”, dijo Sean McConnell, el director de Engagement for Episcopal Relief & Development – Participación en Alivio y Desarrollo de la Iglesia Episcopal. “Cada uno de ellos aportó profundidad espiritual y reflexiones profundamente personales a estas meditaciones, de manera que el proceso de selección no fue fácil. No podemos compartir todas las mejores meditaciones, pero esperamos que las selecciones de 2019 proporcionen al menos una muestra de algunas de las palabras inspiradoras escritas en el pasado”.

La Iglesia Episcopal designó por primera vez la Cuaresma como un momento para recordar el trabajo de Episcopal Relief & Development para responder a los problemas mundiales en la Convención General de 2009. La Iglesia también insta a las feligresías a que observen el Domingo de Episcopal Relief & Development el 10 de marzo, que es el primer domingo de Cuaresma, o en otro momento que les resulte conveniente durante la temporada. Para obtener más guías de planificación y otros recursos, visite www.episcopalrelief.org/Sunday.

“La Cuaresma es una época del año en la que buscamos conexiones más profundas con nuestra fe”, dijo Josephine Hicks, vicepresidenta de Episcopal Church Programs for Episcopal Relief & Development – Programas de la Iglesia Episcopal para Alivio y Desarrollo de la Iglesia Episcopal. “En este folleto hemos regresado a las meditaciones que conmovieron más profundamente a nuestros lectores en años anteriores”.

Para obtener copias impresas de las Meditaciones Cuaresmales el o antes Miércoles de Ceniza, el 6 de marzo, Forward Movement debe recibir los pedidos a más tardar el 19 de febrero de 2019. Los pedidos se pueden hacer visitando www.ForwardMovement.org o llamando al 1.800.543.1813. Están disponibles los folletos cuaresmales y otros recursos, incluyendo cofres de esperanzas, sobres para los bancos de las iglesias, encartes para los boletines y oraciones especiales.

“Episcopal Relief & Development ha tenido la suerte de compartir reflexiones de muchos redactores maestros, teólogos y guías espirituales de gran talento”, dijo Rob Radtke, el presidente y CEO de Episcopal Relief & Development. “Estoy profundamente agradecido por las numerosas personas y feligresías que mantienen a Episcopal Relief & Development y a sus asociados en sus oraciones durante la Cuaresma y todo el año”.

Para obtener más información sobre pedir las Meditaciones Cuaresmales y otros materiales o para la    planificación del Domingo de Episcopal Relief & Development, visite www.episcopalrelief.org/Lent. También invitamos a los que nos apoyan a que se inscriban para recibir las meditaciones diarias por correo electrónico en español y en inglés.

Por más de 75 años, Episcopal Relief and Development ha estado trabajando junto con simpatizantes y asociados para realizar cambios duraderos en el mundo entero. Todos los años la organización facilita que más de 3 millones de personas que luchan con el hambre, la pobreza, los desastres y  las enfermedades vivan vidas más plenas. Inspirado por las palabras de Jesús en Mateo 25, Episcopal Relief and Development apalanca los conocimientos y los recursos de asociados anglicanos y otros para realizar cambios medibles y sustentables en 3 áreas programáticas específicas: Mujeres, Niños y Clima.