menu
search

Meditaciones Cuaresmales 2022

For English

Nuestro trabajo con socios anglicanos y ecuménicos crea un cambio transformador sostenible en cerca de 3 millones de vidas en todo el mundo cada año.

Durante este año, nuestras Meditaciones Cuaresmales se centrarán en esta transformación. Estas meditaciones están organizadas alrededor de las prioridades de La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo: Mujeres, Niños y Clima, y también se enfocan en nuestro trabajo de recuperación y resiliencia ante desastres. Le invitamos a que lea estas meditaciones durante toda la Cuaresma y a que las comparta con las personas más cercanas a usted. Como parte de nuestro objetivo de convertirnos en una organización carbono neutral, las Meditaciones Cuaresmales ahora se enviarán solamente a través de correo electrónico y como PDFs descargables, ambos incluidos abajo.

Esperamos que las Meditaciones Cuaresmales 2022 le de una visión del trabajo significativo que estamos realizando alrededor del mundo y que podamos seguir trabajando juntos para efectuar cambios duraderos en las vidas de los más vulnerables.

 

Suscribir

Recibe meditaciones diarias por correo electrónico.
Correo Electrónico
Nombre
Apellido

Descargue las Meditaciones Cuaresmales 2022

Haga clic en la imagen de arriba y descargue un PDF de las Meditaciones Cuaresmales 2022

BECOME A PRAYER PARTNER

ACCOMPANY US IN THE FACE OF ADVERSITY AND DURING TIMES OF CELEBRATION

Sign up to receive the latest stories.

15987