Cuaresma 2020

Click here to read this page in English

Disponibles en 2020: PODCASTS, en inglés solamente

Regrese aquí después del 14 de febrero de 2020 para suscribirse a los podcasts diarios de Meditaciones Cuaresmales. Los podcasts están disponibles solo en inglés.

Pida folletos de Meditaciones Cuaresmales de Forward Movement

Suscríbase a las Meditaciones Cuaresmales diarias por correo electrónico

2020 Recursos cuaresmales

Para ayudar a su feligresía a prepararse para la jornada de la Cuaresma, lo estimulamos a que pida los folletos 2020 Lenten Meditation – Meditaciones Cuaresmales 2020 en inglés o en español. En apoyo a la campaña de Episcopal Relief & Development (Alivio y Desarrollo de la Iglesia Episcopal), el folleto de 2020 de Meditaciones Cuaresmales fue creado en colaboración con Grow Christians, un ministerio de Forward Movement. Estas meditaciones se concentran en las vidas espirituales de los niños y en la manera en que pueden enriquecer las oraciones y las meditaciones de todos los cristianos. Además, los invitamos a que conmemoren el Domingo de Episcopal Relief & Development el primer domingo de cuaresma, el 1 de marzo de 2020, o en otra fecha que les resulte conveniente durante el año.  

Los devocionarios están disponibles de Forward Movement sin costo, solo se cobra una pequeña cantidad por gastos administrativos y de envío. Los pedidos grandes y las entregas de un día para otro o de dos días incurren gastos de envío adicionales. 

Para hacer pedidos, llame al número sin cargo de Forward Movement, 1.800.543.1813, visite Forward Movement o haga clic en los recursos a continuación. Recomendamos que los materiales se pidan a más tardar el 7 de febrero para asegurar que lleguen a tiempo para el Miércoles de Ceniza, el 26 de febrero de 2020.

Entérese más sobre cómo realizar un Domingo de Episcopal Relief & Development  y encuentre más ideas y recursos para planificar su evento.


Meditaciones Cuaresmales 2020

Vinculado a la campaña MIL DÍAS DE AMOR, este folleto estimula a los lectores a que busquen lo sagrado todos los días de cuaresma para reflexionar sobre el llamado de Dios, sus propias vidas y la manera en que pueden vivir su Alianza Bautismal curando a un mundo que sufre. Vienen en paquetes de 25.

Pídalos hoy mismo

 

 

Versión descargable

Para descargar una copia del folleto en español o en inglés en formato PDF, haga clic en una de las imágenes a continuación.


Marcadores para libros de oraciones

Recordarán a las feligresías que apoyen a los que se están esforzando en crear futuro mejor para sus comunidades. Vienen  en paquetes de 60.

Pídalos hoy mismo

 

Sobres para los bancos de las iglesias

Estos sobres se pueden usar para recolectar ofrendas diseñadas para el Domingo de Episcopal Relief & Development. Vienen  en paquetes de 100.

Pídalos hoy mismo

 

Cofre de esperanzas

Individuos o feligresías pueden emplear estas cajas multicolores para realizar ofrendas diseñadas para Episcopal Relief & Development. Tamaño 5″ x 11″, doblar para armar. Vienen  en paquetes de 20.

Pídalos hoy mismo

 

 

ONE THOUSAND DAYS OF LOVE Poster – Spanish

En Forward Movement sentimos orgullo por nuestra asociación con la Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo, que nos permite ofrecer estos recursos. Para aprender más acerca la agencia, favor de visitar www.episcopalrelief.org. Hemos colocado una lista completa de productos, incluyendo devocionales de Cuaresma, libritos, alcancías para armar (“hope chests”) y otros productos en este enlace: www.forwardmovement.org/episcopalrelief.

Este recurso gratuito, preparado por la Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo, se enviará por separado. Ordenar ahora