Recursos de Cuaresma

 

 

 

f4beee6bf45db723e99d51db4f7476e3

 

Recursos de Cuaresma 2016

Haga clic aquí para
ver en inglés


Suscríbase para recibir nuestras Meditaciones de Cuaresma Diarias por correo electrónico

Para ayudar a su congregación a prepararse para el viaje cuaresmal, lo invitamos a ordenar la guía de Meditaciones para la Cuaresma 2016, con reflexiones sobre prácticas espirituales escritas por el personal de la organización, asociados y amigos de toda la Iglesia Episcopal y de la Comunión Anglicana.

En estas conmovedoras meditaciones, miembros del personal del programa, voluntarios de reacción a desastres, miembros de la junta directiva y otros comparten las diversas prácticas espirituales que les proporcionan las fuerzas necesarias para la jornada que emprenden.

El devocional se encuentra disponible para ordenar al Centro Episcopal de Medios (EMC). Los devocionales son gratuitos; se cobrará un arancel mínimo por los gastos de envío. Los pedidos grandes o las entregas al día siguiente y en dos días tendrán costos de envío adicionales.

Para hacer pedidos, comuníquese gratis con el EMC al 1.866.937.2772, visite el Mercado Episcopal en línea o haga clic en los recursos que aparecen a continuación. Para asegurarse de que los materiales lleguen a tiempo para el Miércoles de Ceniza (10 de febrero), deberá ordenarlos antes del 1 de febrero. Al momento de hacer el pedido, tenga en cuenta que los devocionales y otros materiales vienen en paquetes de distintos tamaños.

f4beee6bf45db723e99d51db4f7476e3


Meditaciones para la Cuaresma

Devocional de este año ofrece un enfoque particular en el alivio del hambre y la oferta de alimentos, mientras que améliorer ayudarnos a preparar para la curación espiritual. Ordenar en paquetes de 25.
          Ordenar ahora

Devocional (versiones descargables)
          Versión de una pagina

Meditaciones de Cuaresma 2016

Boletín anexo (descargable)

Puede copiar esta sección e incluirla en los folletos del servicio religioso para brindarle a su congregación la posibilidad de responder al llamado de las personas que están sufriendo.

        Versión con 2 páginas en 1 sola hoja
        Versión de una sola página